Actores de Suicide Squad

Suicide Squad

Warner Bro Picture, presenta una propuesta a los fanáticos de la acción muy particular con un reparto increíble que conforma la película Suicide Squart donde unos supervillanos que se encuentran encarcelados son puestos en libertad dando el Gobierno de USA las armas más potentes de todas, con el fin de acabar con un ataque israelí  ya que son elegidos a esta misión porque son considerados despreciables e incluso imposible que puedan adaptarse a la sociedad, mas sin embargo en cuanto fallan en la dicha misión el escuadrón suicida tendrá que decidir entre morir por su cuenta o intentar ganar la batalla nuevamente.

Actores de Suicide Squad

Cabe destacar que estos artistas han dado vida y mucha personalidad a la historia, mas sin embargo a los fanáticos del comic quedaran completamente satisfechos con el trabajo arduamente realizado por David Ayer quien quiso plasmar todas las escenas del comic en la pantalla grande.

Reparto:

  • Joker- Jared Leto: Todos recordaran al psicópata que deseaba atormentar en todo momento a Batman, si este villano era odiado en Batman ahora será imposible olvidarlo en el Suicide Squart el actor Leto se adueñó por completo del personaje tras leer el cartel mexicano, añadido a que visito un psiquiátrico para observar muy de cerca el comportamiento de los psicópatas.
  • Lex LuthorJesse Eisenberg: El supervillano de Superman regresa de nuevo con su mente maestra, los poderes que se le ejercen por ser rico obteniendo así los armamentos más potentes del mundo, uniéndose al combate con una armadura robótica de alta tecnología.
  • Chato Santana El Diablo- Jay Hernadez: Villano principal del comic Flashpoint, el Chato Santana es un alto criminal que se encuentra hospitalizado además de recluido y cuando este ve a Lazarus Lane en coma decide tomar su lugar, el aspecto del diablo resulta menos escalofriante que en la versión original del comic con una calavera tatuada en el rostro.
  • Deadshot- Will Smith: Floyd Lawton tirador profesional, con poco apreciación por conservar la vida o arrebatárselas a otros, está diseñado como en el comic original con tan solo una variación de que su ojo cibernético esta de lado derecho.
  • Harley Quinn-Margarot Robbie: Esta es reclutada por Black Canary quien la obliga a ser un recluta de Suicide Squart además de ser la novia y cómplice de Joker se ha vuelto un personaje destacado de todo el elenco gracias a su velocidad sobrehumana.
  • June Moone- Cara Delevigne: Dentro del comic Enchatress June Moone un artista es invitada a una fiesta, pero en esta es trasferido unos poderes de una misteriosa entidad, ofreciendo el don de la transformación de apariencia correspondientemente lo utilizo para combatir el mal pero al observar que perdió el control comenzó utilizar sus poderes para el mal.
  • Digger Harkness- Jai Courtney: Otro de los enemigo de Flash, representa en el escuadrón suicida un miembro muy poco fiable, violento y cobarde.