Actores menos rentables de Hollywood

La Cinematografía, es una de las industrias de mayor crecimiento y popularidad registrada en el último siglo,  generando exorbitantes ganancias en cada una de las multimillonarias producciones que son desarrolladas año tras año, las cuales en la mayoría de los casos se convierten en verdaderos éxitos de taquilla debido a la incorporación de tecnologías de última generación y de repartos de gran envergadura.

Pero no todo en esta industria es ganancias, en muchas ocasiones las empresas encargadas de estas producciones, se equivocan en la selección y contratación de actores y actrices de gran renombre, los cuales devengan grandes sumas de dinero en sueldos y salarios que a la postre superan los márgenes de ganancias registradas por estas películas.

En este post, haremos un repaso por los actores de Hollywood menos rentables en los últimos años en cuanto a sueldos recibidos por ganancias percibidas por sus respectivas casas cinematográficas:

  1. En el primer puesto de esta indeseada lista se encuentra Johnny Depp, quien no ha podido retribuir adecuadamente ganancias llamativas a los productores de la saga de Disney Piratas del Caribe, así como también para las mas recientes Mortdecai y Transcendence, ya que este actor solo produce 1,20$ por dólar cobrado, representando el porcentaje mas bajo de este prestigioso medio.
  1. En el segundo puesto tenemos al conocido Denzel Washington, quien lamentablemente ha caído en este lugar gracia al fracaso de sus últimas grandes producciones entre ellas The Equalizer, este actor retribuye 6,50$ por cada dólar que se ha metido en el bolsillo.
  1. Considerado uno de los actores mas sobrevalorados del mundo del espectáculo, Will Ferrel continúa devengando grandes sumas de dinero en cada una de las películas en las que trabaja, para las cuales solo genera 6,80$ por cada dólar ganado.
  1. Aunque estamos acostumbrados a verlo en el rol protagónico de taquilleros film, Liam Neeson ocupa el cuarto puesto de esta lista debido a que sus exorbitantes ganancias en sueldos solo retribuyen 7,20$ por dólar ganado.
  1. Will Smith es un ícono del mundo del entretenimiento, desde su llegada a este a través de la recordada serie televisiva El Príncipe del Rap, pero su intervención en los últimos años en algunos proyectos que no cumplieron con las expectativas generadas como Después de la Tierra y mas recientemente Focus, lo han lanzado directo al quinto lugar de esta nefasta lista con un total de 8,60 dólares generados por cada uno de estos billetes que ha cobrado.

Con estos números, queda ampliamente demostrado, que no solo basta con contar con grandes nombres para garantizar el éxito de una producción cinematográfica, debido a que estos 5 actores que hemos nombrado en este post representan lo mejor de lo mejor en cuanto a actuación se refiere.