Alicia en el país de las maravillas 2

Alicia en el pais de las maravillas 2

Esta película mejor conocida como Alicia a través del espejo, es la segunda entrega de esta mítica historia, que desde hace muchos años ha venido cautivando al público de todas las edades, basándose en la novela original de Lewis Carroll y dirigida por James Bobin.

Alicia en el país de las maravillas 2

La primera producción cinematográfica fue estrenada en el año 2010, trayendo consigo esta secuela, 6 años después. Contando con una serie de famosos actores, que estuvieron en la película anterior, protagonizada por Mia Wasikowska en el papel de Alicia, acompañada además de actores como Johnny Depp, Anne Hattaway, Helena Bonham, tambien con Amelia Crouch, Sacha Baron, Rhys Ifans, entre otros.

La película narra la historia de Alicia, años más tarde de haber visitado el país de las maravillas en su niñez, quien esta vez se encuentra con un espejo mágico que la lleva de vueltas a ese lugar de fantasías.

Allí Alicia se da cuenta que el Sombrerero Loco, está aún más mal de la cabeza de lo que ella pensaba, por lo cual se propone a localizar a su familia y descubrir ciertas verdades. Para ello, Alicia viaja en el tiempo, encontrándose con muchos personajes más, tanto amigos como enemigos, en diferentes etapas de su vida, embarcándose en un viaje para salvar a su amigo el Sombrerero, antes de que sea tarde.

En esta entrega Alicia se propone cambiar su pasado, para lo cual se dirige a un curioso aparato inmenso, conocido como la cronosfera, donde descubre que el tiempo es malvado, y debe apresurarse para salvar al sombrerero, antes de que se cumpla un plazo estimado por el reloj del País de las Maravillas, el cual también corre peligro, ya que podría perder toda la vida que lo caracteriza.

Además Alicia deberá luchar contra los planes malévolos que tiene la Reina Roja, enfrentándose una vez más a la misma. Es interesante ver como Alicia, enfrenta nuevas adversidades, para lo cual tendrá apoyo de nuevos amigos, enfrentándose a diversos retos obstaculizantes, todo con el fin de lograr su objetivo.

Esta película fue producida por Walt Disney Pictures, para lo cual se contó con 170 millones de dólares, recaudando con su estreno más de 240 millones de dólares. Recibiendo críticas tanto negativas como positivas.

De acuerdo a lo antes expuesto, ¿Qué esperáis para disfrutar de esta maravillosa película?, para que podáis dar vuestra propia opinión acerca de la misma, y adentrarte a un mundo de total fantasía.