Ben hur

Ben hur

Ben Hur

Últimamente las películas hoy en día están saliendo a la pantalla grande solo por salir, ya que la demanda en el cine de películas por estrenos ha bajado, por esa razón, ya cualquier puede poner su película en el cine, de tal forma que pueda ganar un poco de dinero y ser conocido.

Sin embargo anteriormente eso no era así, solo las grandes empresas cinematográficas son las que tenían el derecho de poder colocar una película en las salas de cine. Ya que de esta manera tenían mejor control e ingresos tantos los cines como las empresas.

Esta demás decir que ahora con los avances tecnológicos, las animaciones de video y las maneras de hacer los videos y efectos en cine se han mejorado, por esa razón se ha logrado hacer más veloz los estrenos en el cine.

Sin embargo una de las películas que se nombrara a continuación, es un estreno que ha tenido un gran público actualmente y está en las pantallas grandes.

Ben Hur

Ben Hur es una película que fue estrenada hace poco, con un escenario muy antiguo de la época romano, la primera impresión de esta película deja mucho que pensar y mucho más que decir. Sin embargo el desempeño en taquilla de esta película ha sido mínimo y eso que posee buenos actores y escenarios sin embargo la recaudación de fondos en mínima.

Cada destacar que esta película es un remake de la misma película de 1959, se puede decir que esta película ha fracasado y en grande, ya que la aceptación del público sobre la temática de la película y la escenografía no ha sido bien recibida, ya que a pesar de ser un remake, es una remake tanto de la película de 1959 y la novela.

En pocas palabras, esta película solo ha servido para demostrar que remake tras remake solo puede terminar en fracaso ya que esta película lo demostró, porque el remake de 1959 también fue un remake de una película en 1925.

Solo en lo que más destaca esta película es en su trama, que sobre una chico en Jerusalén que es despojado de todas sus pertenencias por no delatar a sus amigos, sin embargo la lealtad tiene una alto costo que se tiene que pagar solo y sin nada. El escenario donde se desenvuelve esta trama es en Jerusalén en la época de los grandes romanos.