Casafantasma Estreno

Cazafantasma estreno

Como todos lo hemos esperado los Cazafantasmas estreno esta es la producción que el productor Paul Feig dirige  y fue escrita por Kate Dippold, pero que nos trae de nuevo esta, y es que esta vez es una película que se enfoca un poco hacia la comedia para darle algo de variedad y sabor a la película.

Porque por lo que se vio en el primera producción fue algo que a los espectadores les pareció algo abrumadora y aburrida, es por ello que se le incorpora esta forma, por otro lado esta fabulosa película tuvo lugar para su rodaje en la ciudad más bella la ciudad de Nueva York y en la famosa ciudad de Boston por lo que estas dos grandes ciudades son las más alegres que se haya visto y le da mucho más variedad.

Cazafantasma estreno

Ahora bien si pasamos un poco en lo que es la más antigua podemos ver que esta película a tenia más de 219 versiones por lo que la primera película se hizo en los Estados Unidos de América para el año de 1984 y fue puesta con el género de terror con ciertos toques de un poco de ciencia ficción.

Esta fue dirigida por Iván Reirman y para aquel entonces tuvo mucho éxito a nivel taquillero por lo que todos estuvieron satisfechos con este grandioso éxito, y sus actores estuvieron felices y orgullosos de la manera que esta tuvo la popularidad que ellos al igual que todos esperaban.

Para los Cazafantasma estreno tiene que ven con la continuación de la primera y es que luego de treinta años de haber transcurrido vienen muy prometedora por lo que el director antes mencionado promete traer dentro de este película todo lo que se relaciona a lo paranormal y acoplarlo a esta.

Pero no es todo si no que viene mucha más actualizada y con todas sus mejores incluidas y es que también combinando todos y cada uno de los elementos de la anterior con esta actual será un fabuloso estreno, y no solo eso sino que sus actores son todos diferentes para darle una visión de otro punto.

Por si no fuera poco sabemos que siempre se interesan las opiniones de todos los espectadores y sacando un porcentaje de todo la actual Cazafantasma estreno tiene un 74% de aprobación siendo que como se menciona antes tiene 219 reseñas distintas las cuales se enganchó un poco de cada una.

Para la audiencia se presume que tiene un 51% de la aprobación con más de 76.000 votos y sus críticas son muy positivas por lo que se dice hasta ahora que es un trabajo bien hecho e impresionante y más aun con su parte de comedia sobrenatural.