Críticas de civil war

Criticas de civil war

La película Civil War, basada en el comic Mark Militar, ha marcado un antes y después en los comics de Marvel. En esta historia se ha buscado crear un paralelismo de las leyes antiterroristas post 11 S, enfrentando a los Vengadores a una lucha criminal, basándose en el Acta de Registro, la cual es una ley que obliga a los superhéroes a revelar su identidad de manera pública, siendo controlados por SHIELD y el gobierno.

Este mandato coloca a Tony Stark como supervillano, creando una cárcel en una dimensión paralela, y por otro lado se encuentra el Capitán América, defendiendo la libertad y que juntos a los que le siguen se ven obligados a ocultarse como si fuesen unos desterrados.

Críticas de civil war

Esta entrega marcará grandemente a los espectadores, ya que se verán momentos memorables y algunos más terribles, como lo son el asesinato del hombre gigante, por un clon de Thor, la revelación de la identidad de Peter Parker o la trágica muerte del Capitán América.

Las críticas comienzan por Los hermanos Russo, que en la película anterior desempeñaron uno de los mejores papeles, esta vez vuelven a sorprendernos con su gran humor y desenfrenada acción.

Además esta película muestra una gran cantidad de superhéroes, quizás la mayor que hayáis visto, porque es protagonizada por diez personajes importantes, siendo admirable la capacidad del director para que esto no afecte en nada la narración.

Esta película tiene una base de drama, pero tiene un muy buen equilibrio de comedia, puesto que se incluyen una gran cantidad de chistes en el guion, lo cual hace que el público se mantenga enfocado en la historia.

La famosa Acta de Registro, es convertida en los Tratados de Sokovia, siendo este un acuerdo a nivel internacional para que los Vengadores se sometan a los mandatos de la ONU si quieren seguir operando.

La rivalidad entre los bandos que se forman durante la película no se trata solo de la posición política sino más bien es una cuestión moral, lo que hace más complejo para los espectadores diferenciar el bien y el mal.

Centrándose en el conflicto principal de la película, solo quedara disfrutar los enfrentamientos. Siendo una de las mejores escenas la larga pelea del aeropuerto, caracterizada por una dimensión realmente épica, volviéndose increíble, y a la vez muy divertida.

Es realmente sorprendente el hecho de que esta escena atrape tanto, ya que el público está acostumbrado a ver este tipo de acontecimientos, sin embargo la forma en que es presentada, envuelve totalmente. Estas y muchas razones más la vuelven una película excelente, evitando caer en las mismas acciones de películas anteriores.