Criticas del conjuro 2

Criticas del conjuro 2

El conjuro 2 es la segunda entrega de la historia de la pareja de psíquicos Warren, siendo esta originaria de Estados Unidos, constituyendo esta película del genero Terror, escrita por Wan, Davis Leslie Johnson y Carey Hayes.

La película se encuentra protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes vuelven a tomar el papel de Ed Warren y su esposa Lorraine. Fue estrenada el 10 de junio de 2016, producida por New Line Cinema y Warner Bros. Pictures.

Criticas del conjuro 2

Esta película ha recibido numerosas críticas, de las cuales la gran mayoría se inclinan hacia lo positivo de la misma.  Su director James Wan, es un especialista en generar tensión y resaltar lo sobrenatural en los films, considerado uno de los mejores en películas de este género.

Según criticas el Conjuro 2, es una secuela muy satisfactoria para sus espectadores, ya que está cargada de hechos terroríficos y mucha tensión, aunque se dice que no supera a la primera película.

La película se basa nuevamente en el caso de Amitville, donde muestran más a detalle las visiones de Lorraine, quien predice la muerte de su esposo y además atrae a una entidad demoniaca que tiene la imagen de una monja, la cual la perseguirá desenfrenadamente., lo que hace que se retiren de su trabajo por un tiempo, aun así la entidad sigue tras de Lorraine.

En la película también se expone el caso de Einfield, el cual también es de gran importancia en la película, donde la niña de la familia que les contrata experimenta ciertos cambios asociados a la posesión demoniaca, además de desencadenar sucesos realmente escalofriantes, asociados a un demonio que quiere que salgan de la casa.

Se dice que el director incorpora momentos de suspenso, sin abusar de los mismos, incluyendo los necesarios ruidos extraños, apariciones repentinas, a fin de causar gran impresión en el público, que son generados por las mismas escenas de la película.

En esta entrega se incluyen muchos más efectos visuales, aumentando la emoción de los espectadores. Aun así muchos críticos afirman que la historia es menos interesante que la primera y que los sustos no se prolongan mucho.

Por otra parte las críticas negativas, resaltan que la película no tiene muchas cosas nuevas y que tiene una duración bastante larga, lo que hace que para muchos se sienta tediosa, sin embargo es un buen enlace con el film anterior.