Cuando las luces se apagan

Cuando las luces se apagan

Cuando las luces se apagan

Gracias a los cines y a las películas, los aficionados a estas pueden revivir sentimientos y emociones a través de la pantalla grande, pero para los amantes del miedo llega ahora una nueva historia de terror que amenaza con poner los pelos de puntas de todos los televidentes.

A comienzos del 2016 el escritor  y director David F. finalizo esta película basada en unos de su cortometraje realizado en el año 2013.

Cuando las luces se apagan

Todo comienza cuando Rebecca abandona su hogar con el fin de huir desesperadamente de los traumas que había tenido desde la infancia, mas sin embargo aunque estuviese muy lejos de casa, nunca llego a sentir paz ni tranquilidad, ya que al llegar la noche no sabe si es realmente cierto lo que sucede cuando se apagan las luces, ahora a su hermano menor Martin ha comenzado a experimentar sucesos paranormales que no tienen explicación ahora su mejor amigo de la infancia se unirá junto a Martin para encontrar la raíz del porque están atormentando a los dos hermanos y que conexión tiene con su familia.

Los guionistas afirman que su principal razón es transmitir al espectador terror, tensión y suspenso. Que sientan la necesidad de acabar la historia para poder salir del cine complacido y aliviado, consiguiendo que se sientan identificados con los protagonistas y formen parte del horror que se está viviendo.

Esta propuesta interesante llena de suspenso y terror llego a carteleras el 22 de julio del 2016 en américa y Europa, mientras que un mes después estaría estrenándose Latinoamérica y Asia.

Mas sin embargo en la película no se observara sangre, sino que la trama maneja un secreto donde deberá ser descubierto, problemas familiares anteriormente, lo que deja a esta película en un círculo que nunca termina, y aunque la trama sea nueva su ciclo es muy parecido a los demás.

Reparto de actores:

Estos principales actores darán vida por completo a la película.

  • Protagonista Teresa Palmer como Rebecca.
  • Hermano de la protagonista Gabriel Bateman como Martin.
  • Amigo del hermano Alexander DiPersia como Bret.
  • Lotta Losten como Esther.
  • Amiah Miller como Bardo.
  • Andi Osho como Toshio
  • La actriz Ava Cantrell como la joven Diana.

No te pierdas poder descubrir el oscuro secreto que aguarda esta familia y como luchan para combatir con el mal, y dejar atrás el oscuro pasado que no los quiere dejar, quedaras helado al ver lo que sucede cuando se apagan las luces.