Escuadrón Suicida estreno

Escuadrón Suicidad estreno

Escuadrón suicida es una película de villanos de Estados Unidos, la cual se basa en el grupo de antihéroes perteneciente a DC Comics. La cual conforma la tercera filmación de esta compañía de personajes de comics, dirigida por David Ayer, además cuenta con protagonistas como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, entre otros, haciendo de esta un film con un grupo grande de personalidades famosas.

Escuadrón Suicida estreno

Esta película comenzó a desarrollarse desde el año 2009, por Warner Bros Pictures, quien contrato a Ayer para que escribiera y dirigiera esta gran proyecto cinematográfico, que tiene como fecha de estreno el 5 de agosto de 2016, contando con las opciones 2D, 3D e IMAX 3D. La fotografía para la película comenzó en abril de 2015, en Canadá, siendo esta la sesión principal y oficial.

La historia comienza luego de la supuesta muerte de Superman a manos de Doomsday, reflejando todo el desorden en las calles, por lo cual son elegidos los súper villanos más peligrosos de todo el mundo, para cumplir una misión del gobierno, entre ellos se destacan Deadshot, Harley Quinn, Katana, Killer Croc, Rick Flag, entre otros.

Los antihéroes deberán tomar decisiones importantes, ya que si siguen luchando contra las nuevas fuerzas oscuras podrían morir en el intento. La idea de la misión es derrotar al Joker, una entidad realmente peligrosa, razón por la cual son elegidas estas personas para enfrentarlo.

Toda esta supuesta misión, esta comandada por la oficial de inteligencia Amanda Waller, quien destina a los antihéroes a luchar por esta causa, considerando que son personas sin nada que perder.

La película se basa en la lucha de estos personajes contra algo que parece ser más fuerte, llamado suicida porque saben que en algún momento podrían morir en este fuerte combate.

Viola Davis, la líder de la organización gubernamental, elige esta serie de antihéroes, porque conoce sus habilidades letales, sus poderes y que son personalidades realmente crueles.

Este grupo de siete súper villanos, acceden a cumplir con esta misión, porque necesitan ser absueltos de sus cargos, buscando derrotar al Joker, interpretado por el famoso actor y cantante Jared Leto, quien busca recuperar el amor de Harley, bajo un plan malévolo.

Esta película es una de las más esperadas por el público, ya que desde el año pasado se han revelado pequeños trailers y fotografías de la misma, aumentando cada vez más la ansiedad de los espectadores por disfrutar de este film.