Estrenos de películas en el 2016

proximos estrenos

En este año 2016 las expectativas del publico han sido grandes en cuanto a las nuevas películas que se han ido estrenando y las que aún faltan, yendo desde el género Ciencia Ficción y Terror, hasta la Comedia y Aventuras, siendo la mayoría películas realmente buenas, que se adaptan a todos los gustos y edades.

Estrenos de películas en el 2016

Sin embargo se espera aun mas para este año, el cual promete muchas más películas que emocionan a más de uno, entre las más esperadas y próximas a estrenar, tenemos las siguientes:

  • Ahora me ves 2, una película de los géneros: Comedia, Acción y Suspenso, donde los cuatro jinetes vuelven a la carga, ofreciendo grandes espectáculo parecidos a Robin Hood, siendo estos unos ilusionistas, contando con los actores Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson e incorporando a Lizzy Caplan. En esta entrega los magos se juntan para dar un espectáculo mundial.
  • La leyenda de Tarzan, una película de Aventura y Acción, protagonizada por Alexander Skarsgard y Margot Robbie, en los papeles de Tarzan y Jane. En esta ocasión, la historia se basa en lo que ocurre luego de que Tarzan abandona la selva, disfrutando de una vida totalmente distinta en la ciudad.

Sin embargo, la historia da un giro radical, al invitar a Tarzan a cumplir un trabajo en el Congo, todo esto bajo un plan malvado que tiene el capitán Rom, el cual no tiene idea de lo que está a punto de ocurrir.

  • Escuadrón suicida, luego de haber sido encarcelados el grupo de siete supervillanos, considerados los más peligrosos a nivel mundial, estos acceden a cumplir órdenes gubernamentales, en misiones secretas, con el fin de que se limpien sus expedientes.

Actores como Will Smith, Margot Robbie, Karen Fukuhara, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, entre otros, forman parte de este reparto. Los villanos son asignados a la tarea de derrocar una enigmática entidad, porque son considerados personas prescindibles, y al darse cuenta de ello deciden seguir adelante, aunque puedan morir en el intento.

  • Bridget Jones 3, otra película muy esperada, dando continuidad a las locas aventuras de este personaje, encarnado por Raneé Zellweger, donde aparece con 40 años y nuevamente soltera, esta vez mas decidida y más positiva a continuar con su vida, además de encontrar el trabajo como productora de un canal televisivo.

En esta película Bridget, tiene buena relación con su ex, interpretado una vez más por Colin Firth. Todo se complica una vez que Bridget conoce a otro hombre (Patrick Dempsey), y Bridget descubre que está embarazada, pero no tiene idea de cuál de los dos es el padre.