La era de hielo Choque de mundos

edad-de-hielo

De nuevo la saga de La Era De Hielo viene nuevamente para robarse los corazones de todas las personas tanto como a los pequeños de la casa, y los que ahora no son tan pequeños amaran esta nueva producción sobre todo con las aventuras que esta manada tiene que vivir, que nos harán sonreír y divertir sin parar.

Película de género infantil, animado, con acción, comedia y aventuras con una duración de 90 minutos, reluciente e impactante por sus gráficos en 3D, Es la quinta entrega de este largometraje y se está hablando para tener adelante una sexta.

El 15 de Diciembre el canal de YouTube de Century Fox lanzo un tráiler oficial de la película.

La era de hielo choque de dos mundos

Ya recordaran a Scrat la ardilla en busca de su amada bellota, como es de esperar, este animalito entra en una nave espacial donde con su inquietud y efusividad la enciende llevándolo así directamente al espacio  este hace que su nave explote formando un sistema solar.

Al ver tan grandeza del asunto una lagrima bota de sus ojos haciendo estallar la nave, nuevamente Scrat intenta enterrar su bellota en un asteroide y este sin darse cuenta lo agrieto haciendo que se dirija hacia la tierra, donde se encuentra la manada de Mamut, Diego y Sid lidiando con ciertos líos amorosos.

En cuanto Ellie le hace una fiesta sorpresa a Many por su aniversario los sorprende una lluvia de asteroides, mientras que Scrat está haciendo de las suyas en el espacio. Desencadenado diferentes problemas que esta manada para nada particular deberá  solucionarlo para salvar el planeta y a los animales y sobre todo a su familia que se encuentran en él.

Esta película es verdaderamente popular, ya que estos animales actúan como humanos pero con personalidades únicas y descabelladas, que te robaran más de una vez una sonrisa.

Estrenado en más de 100 países, incluyendo Latinoamérica en países tales como Mexico, Perú y Venezuela   en Europa mayormente en España ha obteniendo una recaudación de 320.457.364 cifra que aún no acabado y sigue en ascenso.

Actores que le dan vida a estos personajes:

Actores primarios:

  • Ray Romano.
  • Denis Leary.
  • John Leguizamo.
  • Queen Latifah.
  • Jennifer Lopez.

Críticas positivas:

  • Excelente narración.
  • Desenvolvimiento de los nuevos personajes.
  • La historia con escenarios increíbles.

No te pierdas este largometraje fantástico, donde podrás reír, estar preocupado y disfrutar de un tiempo con los más pequeños de la casa.