Las Películas más Esperadas para este final de año.

the-dr-strange

Las Películas más Esperadas para este final de año.

Para los 2 últimos meses de este año 2016, las empresas cinematográficas más importantes del mundo nos tienen preparado un verdadero banquete en lo que a entretenimiento se refiere, preparando para su estreno una variedad exquisita de cintas de multimillonaria producción que de seguro causaran furor en todas las salas de cine del mundo entero.

Doctor Extraño (Doctor Strange).

Estrenada la pasada semana en muchos países, esta nueva cinta de los Studios Marvel busca convertirse en una verdadera sensación con una visión diferente de los conocidos superhéroes de hollywood, basada en su principal personaje El Doctor Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Sully.

Dirigida por el afamado actor y director Clint Eastwood, esta película narra la heroica gesta realizada por el piloto Chesley  “Sully” Sullenberger, encarnado en esta cinta por Tom Hanks, quien el año 2009, logro aterrizar sobre las aguas congeladas del río Hudson, un Airbus A320 con 155 pasajeros a bordo convirtiéndose en un héroe nacional.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

A mediados de noviembre esta anunciado el estreno mundial de esta película, considerada por muchos como una secuela de la afamada Harry Potter por su temática llena de fantasía y magia y por que esta basada también en un libro de J.K. Rowling, cuyos productores esperan que tenga el mismo éxito que los estudiantes de Hogwarts.

Rogue One: A Star Wars Story.

La nueva película franquicia de la saga Star Wars, promete adueñarse de las principales salas de cine a finales de noviembre cuando se estrene mundialmente, con la novedad de una historia diferente llena de acción intergaláctica que integra a un destacado elenco encabezado por Felicity Jones y el actor Mexicano Diego Luna.

La Llegada: ‘Story of Your Life’.

Los amantes de la ciencia ficción y los allienigenas se deleitaran con esta cinta dirigida por Denis Villeneuve, la cual se estrenara a comienzos del último mes del año, y en donde la tierra es invadida por 12 gigantescas naves extraterrestres que amenazan con destruir la tierra. El rol protagónico esta a carga del reconocido Jeremy Renner, el ganador del Oscar Forest Whitaker y de Amy Adams.