Las películas más taquilleras

Las películas más taquilleras

Este 2016 se ha caracterizado por el estreno de grandes producciones cinematográficas, innovando cada vez más en público de todo tipo, ofreciendo películas realmente asombrosas, de acción, aventura, terror, entre otros géneros que destacan.

Las películas más taquilleras

La película más taquillera en el año a nivel mundial es Civil War, la cual completa la trilogía de las películas del Capitán América, producida por Marvel Studios, demostrando que no tiene competencia alguna en cuanto al cine, pues ya están en una tercera fase cinematográfica, la cual han alcanzado con gran éxito.

La película ha recaudado a nivel mundial unos 1.150.088.511 dólares, y es que solo en la primera semana recopiló aproximadamente 379.539.542 dólares internacionalmente. Haciendo de esta la más taquillera de este 2016 hasta el momento.

Por otra parte, se encuentra Batman vs Superman, que tan solo en su apertura obtuvo 422,5 millones de dólares a nivel mundial, siendo este el estreno más grande de una película de súper héroes, además de ocupar el segundo lugar de los estrenos de Warner Bros y el cuarto de la historia.

Además la película se ha posicionado en cuarto lugar, entre las películas que han tenido mayor apertura en todo el mundo. Lo que la vuelve una de las más taquilleras en el 2016.

Buscando a Dory, es otra película de gran éxito para este año, liderando en las taquillas, que hasta el momento ha conseguido recaudar casi 42 millones de dólares, de los cuales en Estados Unidos se lograron 372.250 millones de dólares aproximadamente. Siendo un éxito incuestionable, ya que fue mucha la espera de los fans de Buscando a Nemo.

Otro éxito cinematográfico ha sido la película Zootopia, la cual se estrenó el 4 de marzo de 2016, encabezando las taquillas de Norteamérica, logrando recaudar más de 200 millones de dólares desde el estreno, relatando la historia de una conejita policía que junto a un zorro debe resolver un crimen.

Deadpool, ha sido otra de las más taquilleras, recaudando más de 264 millones de dólares a nivel mundial, gracias a la historia de este antihéroe muy emblemático, incluyendo tanto acción como comedia, lo cual ha cautivado a los espectadores.

Xmen: apocalipsis, recogió más de 379 millones de dólares en todo el mundo, posicionándose entre las películas más vistas de este año, completando un capitulo mas en esta extraordinaria saga.

Por otra parte, se encuentra La Leyenda de Tarzan, que ha conseguido unos 38 millones de dólares en tan solo un fin de semana, también Election: la noche de las bestias, que recogió 30,8 millones en pocos días y Mi amigo el gigante que ha recopilado unos 19 millones de dólares.