Lo último del cine

Lo ultimo del cine

Si sois un amante del cine, de seguro queréis estar al día con las películas más recientes. Este año se ha caracterizado por el estreno de películas de ciencia ficción principalmente, además de varias secuelas que han surgido, recibiendo muy buenas críticas del público en general, yendo desde el género terror, hasta las películas para todo público.

Lo último del cine

Entre las películas más recientes, se encuentra El Conjuro 2, siendo una de las más esperadas por aquellos amantes del género Terror, la cual ha sido dirigida por James Wan. Esta secuela estrenada el 10 de Junio del 2016, cuenta con los personajes de la película anterior Patrick Wilson y Vera Farmiga, los cuales interpretan a los esposos Warren, quienes son unos investigadores de lo paranormal.

En esta ocasión los Warren, hacen un viaje a Inglaterra, para realizar investigaciones paranormales en la casa del consejo, ubicada en Enfield. Pero la película comienza en Amityville, donde Lorraine se transporta hacia un plano astral, donde encuentra las respuestas a los asesinatos realizados en esa casa, pero luego se encuentra con una entidad con apariencia de monja, la cual le anuncia la muerte de su esposo.

La película va desde el caso de Enfield, donde ocurren hechos bastante perturbadores con una niña, hasta la persecución de la entidad demoniaca con apariencia de monja, que persigue a los Warren.

Otra de las películas más recientes, es Buscando a Dory, siendo una de las más esperadas por público de todo tipo, ya que surge 13 años después de Buscando a Nemo, siendo una secuela de la misma. Pero esta vez la historia se centra en Dory, la pececita paleta de pintor, que decide realizar un viaje para buscar a sus padres. En la película se incluyen los mismos personajes de la anterior.

Esta película fue dirigida por Andrew Stanton, quien también se encargo de crear la original y fue estrenada el 16 de junio de 2016. La película se basa en flashbacks que ha tenido Dory de su pasado, y decide intentar volver a casa, lanzándose en una aventura por todo el océano nuevamente, donde ocurren hechos realmente inesperados, haciendo de esta aventura toda una experiencia para los espectadores.

Otra película reciente es Día de la Independencia: Contraataque en España, perteneciendo al género de ciencia ficción y de acción, la cual tiene como director a Roland Emmerich, siendo otra secuela exitosa, estrenada este 24 de Junio de 2016.

La película se basa en una invasión extraterrestre ocurrida en julio 20 años atrás, donde los extraterrestres que quedaron en la tierra, envían señales a los que están fuera del sistema solar, los cuales invaden nuevamente la tierra, pero esta vez con mucha más intensidad, amenazando a la humanidad con la destrucción del planeta.

Otras de las películas que no te podéis perder es Malditos Vecinos 2, siendo una secuela mas, incluyendo nuevos personajes y hazañas que os harán morir de risa. Además también podéis disfrutar de segunda entrega de Tortugas Ninja, basada en la lucha contra una invasión a nivel mundial, donde estos curiosos héroes deberán unirse a diversos humanos para evitar el fin del mundo.