Los estrenos de películas que nos esperan en marzo 2017

A continuación, te presentare los estrenos que se presentarán en el próximo mes de marzo, muchos son muy esperados por sus fans, otros apenas inician.

Logan: esta cinta será estrenará en marzo y será la última aparición del mutante más famoso de X-MEN.

T2: Trainspotting: regreso la nueva saga de Trainspotting junto a nuevos protagonistas de esta saga.

El Guardián Invisible: este thriller cuenta la historia de un asesinato de supersticiones y brujería, los cuales suceden en un pequeño pueblo de Navarra.

Kong: la isla Calavera: regresa la original historia de King Kong, en esta entrega nos mostrarán más detalles de los orígenes de King Kong.

Un espacio entre nosotros: nos narra la historia de una astronauta que da a luz a su niño en marte, el cual debe de crecer en un planeta que solo posee 14 habitantes.

La bella y la bestia: vuelve la famosa historia, ahora convertida en live action, donde veremos la historia original adaptada a una vida real.

Patient Zero: nos muestra la historia de una plaga que creo una nueva raza de humanos, con su lenguaje distinto y mucha violencia, un hombre deberá de comunicarse y encontrar una cura para este problema.

Ghost in the Shell: el alma de la maquina: es una película que se encuentra basada en un manga, se encuentra ambientada en Japón donde encontramos a una policía ciborg

Los pitufos 3, la aldea escondida: esta es la tercera entrega de la saga de los pitufos, la cual veremos mucha acción en una animación 3d.

Últimos días en el desierto: este film nos contará un poco de los 40 días que pasó Jesús de ayuno en el desierto.

Marzo está lleno de films muy interesantes y que han llamado mucho la atención.