Los mister increíbles 2

Los mister increíbles 2

Los increíbles es una película de animación, realmente famosa, la cual fue premiada en el año 2004 con un Oscar, siendo una de las mejores producciones de Pixar, la cual cuenta la historia de una familia de superhéroes, donde los mister increíbles, llevan años retirados de su trabajo, dedicándose a una vida más convencional.

A lo largo del fin, los hijos de estos superhéroes consiguen mostrar sus poderes y se emprenden en una misión para salvar la ciudad de un villano realmente cruel, haciendo de la película una aventura inigualable.

Los mister increíbles 2

Los mister increíbles 2, es la secuela de esta grandiosa producción, que luego de diez años está siendo producida por Brad Bird y John Lasseter, mostrando al público las hazañas de la familia Parr.

Se dice que esta secuela tendrá fecha de estreno para el año 2019, ya que aún se está desarrollando la producción de la película en Disney y Pixar. Y según testimonio de Bird, se necesita de mucho trabajo, tiempo y esfuerzo para poder desempeñar otra película como esta, además que su preferencia es romper la rutina con cosas nuevas.

En esta segunda entrega se muestra una idea global para que tenga concordancia con la primera parte de la historia, la cual ha tomado gran parte del tiempo para la creación de la misma, descartando ciertos detalles no relevantes con el fin de dar pie a los nuevos.

En el film se incluirán los mismos personajes, entre los cuales se encuentran: Boo, Helen, Violeta, Dash y Jack Jack Parr, Socavador, Lucio Best y el emblemático personaje de Edna Moda.

La película promete dar continuidad e introducir a sus espectadores en unas nuevas aventuras totalmente entretenidas, incluyéndose nuevas hazañas y acciones de la familia de superhéroes más querida por el público.

Son muchas las expectativas que tienen los fans de los mister increíbles, quienes hoy en día ya no son unos niños, y aun así esperan ansiosos el estreno de esta gran secuela, creando polémica y diversos rumores acerca de esta producción. Sin embargo son pocos los detalles que se han dado a conocer por el director de la misma.

Se espera que el estreno tenga lugar el 21 de Junio de 2019 en Estados Unidos, además de contar con proyecciones en 3D y 2D, brindando al público una experiencia bastante completa, para disfrutar al máximo de una aventura inigualable.