Mi amigo el dragon

Mi amigo el dragon

Mi amigo el dragon

Actualmente las películas de hoy en día han evolucionado mucho y con los años se han vuelto cada vez mejores, sin embargo todavía falta que la parte cineasta evolucione  más, ya que todavía siguen habiendo detalles que corregir.

Muchas películas tienen detalles que a veces uno como observador no puede notarlos por más pequeños que sean, sin embargo muchas personas hacen videos mostrando los errores de las películas sin embargo una de las películas que daremos a relucir en este artículo no posee detalles pero tiene un drama que te sumerge en su mundo y te hace pensar que lo que no crees que puede ser real si los es.

Mi amigo el dragon

Mi amigo el dragon es una película que ha sido sacado a las carteleras hacer poco, ya que es una de las películas animadas de pixar, sin embargo ya actualmente muchas personas han llegado a ver esta encantadora historia animada.

Cabe destacar que esta película, esta entre dos mundos los cuales son la fantasía y la realidad, sin embargo muchas de estas películas actualmente son basadas en historias de libros o cuentos, pero esta historia es original y nunca antes vista.

Se dice que esta película es original por el hecho de que sus animaciones, sus personajes y la trama son originales, sin embargo esta película se sacó en base a un remake de una película de 1977 que se llamaba Pete’s Dragon, de origen estadounidense.

Esta película basa lo mejor de dos mundos, la realidad con la animación, ya que la película es con personajes e imágenes reales pero además posee animaciones muy realistas.

La trama de esta película es de comedia y fantasía, sin embargo cautiva a primera impresión, ya que los escritores se enfocaron en más que todo captar al público adulto, ya que aunque sea una la película de Disney Pixar y sea animada, esta película fue basada en un público mayor para poder dejar un mensaje y hacer reflexionar a las personas.

Su tráiler muestra una pequeña parte de la película donde se habla del personaje principal que es un niño de seis años que ha sobrevivido solo en el bosque durante seis años, lo que ellos no saben, es que él no está solo, sino que esta con su gran amigo el dragon, que lo ha cuidado toda la vida estando el en el bosque y que ha donde quiera que vaya lo protege.