Nada es lo que parece 2

Nada es lo que parece 2

Nada es lo que parece 2, es la secuela de la película estrenada hace 3 años, siendo esta una producción de Estados Unidos, dirigida por Jon M. Chu, la cual tiene como protagonistas a cinco grandes personajes, como lo son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan y Dave Franco, además de contar con personalidades como Michael Caine y Morgan Freeman.

22Nada es lo que parece 2

La película fue estrenada el 4 de Julio de 2016, la cual se desenvuelve un año después de los hechos ocurridos en la primera entrega, donde los cuatro jinetes realizaran un acto totalmente nuevo de ilusión, el cual incluye trucos innovadores, enfrentándose a Walter Tressler quien los quiere llevar ante la ley, ya que su padre fue encarcelado.

Además en este film los jinetes van a tener una oportunidad de que su expediente sea limpiado y buscando exponer a Walter Tressler.

La filmación de la película e llevo a cabo a mediados de septiembre en el 2014, confirmándose la dirección de Chu en esta oportunidad, quien sustituyo a Leterrier. Para Octubre de 2014 se confirmo la participación de Radcliffe como hijo de Michael Caine, estimándose el comienzo de la filmación para diciembre en la ciudad de Londres.

Lionsgate y Summit Entertainment, son las compañías encargadas de la producción de esta producción cinematográfica, quienes se encargaron de darle lo mejor del género Acción, junto a la Comedia y el Suspenso.

La película ha recibido críticas positivas de la audiencia, y según el sitio web Rotten Tomatoes, aprueba la película en un 34% de acuerdo a las reseñas que se han escrito, teniendo un puntaje de 4.9 en la escala de 10, por parte de los críticos, mientras que los espectadores le han dado una aprobación de 63%.

Mientras que el sitio web Metacritic, ha puntuado a la película con un 48 en la escala de 100, basándose en unas 30 opiniones, lo que indica que han tenido una crítica bastante diversa en cuanto a la misma. En Cinema Score, la audiencia la puntuó con A-, y en el sitio IMDB se le dio una puntuación de 7 sobre 10, basándose en los 17000 votos que recibió.

En mayo del año 2015, la productora Lionsgate, anuncio que se estrenaría una tercera parte, aunque aún no ha sido confirmada su fecha de estreno, sin embargo Isla Fisher confirmo que repetiría el papel de Henley Reeves, y los rumores señalan que llegara en el año 2017 o 2018.