Película completa “Amante de lo ajeno”

Pelicula Amante de lo ajeno

Amante de lo ajeno es un película que viene de la pluma de la escritora mexicana y dramaturga Sabina Berman y que se acaba de estrenar por internet, pero que se hizo según la ficha técnica, desde el año 2009.

Su director es Luis Koellar y luego de verla, podemos aconsejarla como una de las películas de cine independiente gay, más polémicas de los último años, pues trata un tema muy controvertido de la actualidad, pero de una forma muy distinta a la que estamos acostumbrados. Amante de lo ajeno es un drama pero también tiene su buena dosis de comedia (un tanto ácida o de honor negro) y su carga erótica.

 

Escena erótica de la película "Amante de lo ajeno"
Escena erótica de la película “Amante de lo ajeno”

Las actuaciones son muy buenas y la historia realmente atrapa, sin saber a ciencia cierta por dónde irá la trama, dando en varias ocasiones una vuelta de tuerca. Participa un elenco bastante bueno y equilibrado, todos en un mismo tono sarcástico que les acompaña en la locura; una locura casi natural.

Son estudiantes de psicología, y viven en una crisis por encontrar la verdad de las cosas, el amor y el sexo (de hecho hay un trío muy bien manejado). La homosexualidad pasa a segundo término en la historia de “Amante de lo ajeno” cuando la personalidad de unos de los protagonistas (Felipe) arrasa con la identidad de su compañero sentimental.

Cartel del filme "Amante de lo ajeno"

Recomendable y con final inesperado (algunos lo verán como un doble o alternativo final). Está en línea y gratis en Youtube:

 

La página oficial de la película es: https://www.facebook.com/amantedeloajenopelicula

Actores:

  • Eduardo España – Leonardo
  • Luis Romano – Santiago
  • Ian Tapia – Felipe
  • Marilú Bado – Gabriela
  • Alejandra Toussaint – Ana