Peliculas taquilleras antiguas

Peliculas taquilleras antiguas

Hay películas que simplemente no nos cansamos de ver una y otra vez, gracias por su excelente guion,  y dirección que ha recaudado en todo el mundo una cantidad muy grande de dinero dejándonos una huella en lo profundo de nuestros corazones, que de una forma u otra han evolucionado el mundo del cine.

Películas taquilleras antiguas

A continuación exponemos casos notables

Avatar:

Ya recordaran la película de ciencia ficción, que data el año 2156 acontecimientos que suceden en Pandora, cuando un militar lisiado va al planeta a estudiar a sus oponentes, ya que la raza de humanos desean acabar con un árbol el cual posee minerales muy cotizados para el gobierno, pero lo que no saben es que este mismo le da vida al planeta. Con una recaudación de 2.000 millones de dólares logrando estar dos semanas en pantalla.

Titanic:

Una historia realmente triste y conmovedora de índole dramática, suceso que aconteció al mundo por las muertes a causa de la destrucción del barco completo, actuación de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet interpretando a dos navegantes del barco de nombre Jack y Rose. Recaudando así un total de 2.185.372.302 millones de dólares.

Capitán América, Civil War:

Película de historieta, superhéroes y ciencia ficción. Una guerra cosechada desde hace mucho tiempo atrás viene nuevamente a recobrar vida, cuando los vengadores intentan proteger a la humanidad creando de esta forma daños colaterales, separando a los superhéroes en dos bandos intentado salvar a la humanidad por completa. Una película muy esperada recaudando en fondos 1.150.088.511 posicionándose en una de las películas más taquilleras de la historia.

Harry Potter y las Reliquias de La Muerte Parte 2:

Una de las películas más esperada de todos los tiempos, nada más ni menos que la última entrega de la Saga Mágica, con una recaudación de nada más ni menos que de 1.341. 511.219 dólares, los inseparables amigos lograron huir de los mortífagos, hasta que se enteran que uno está rondando por los pasillos de Howarts Harry deberá enfrentarse con el señor tenebroso para salvar a los estudiantes y sobre todo a sus buenos e inseparables amigos para restaurar la paz y alejar toda maldad del mundo mágico.

Fast & Furious 7:

Con una recaudación de nada más ni menos que 1.515.047.671 millones de dólares, película de acción, otra de las sagas más esperadas de todas, Rápidos y Furiosos se considera la película más taquillera de todos los tiempos y la más esperada, con un reparto increíble y escenografías a grandes escalas.