Próximos en cartelera

proximos estrenos

Son muchas las películas que se vienen este año, de diversos géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, las cuales sorprenden cada día más a los espectadores, con nuevos efectos y con historias increíbles, sacándolos un ratito de la realidad.

Próximos en cartelera

Entre los próximos estrenos que veréis en cartelera, tenemos los siguientes:

  • Ahora me ves 2, una película que será estrenada en muchos países el 22 de julio de 2016, incluyendo en su trama Acción, Suspenso y también comedia, asi que es una de las que no os podéis perder. Cuenta la historia de cuatro jinetes que vuelven a hacer de las suyas, protagonizados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y una nueva integrante interpretada por Lizzy Caplan.
  • La noche de las bestias 3, la cual está próxima a estrenarse este 15 de Julio, basada en los géneros de Terror y Suspenso, dirigida por James DeMonaco. Contando la historia de un ex sargento interpretado por Frank Grillo, quien dos años atrás decidió no vengarse del asesino de su hijo.

Ahora lidera un equipo de seguridad con el fin de proteger a una senadora, la cual desea eliminar el acontecimiento anual conocido como La Purga, y cuando ese día llega deberán correr por sus vidas, ya que quedan expuestos sin ayuda alguna en las calles.

  • Infierno azul, Dirigida por Jaume Collet Serra, será estrenada el 15 de Julio, basándose en el género Suspenso y Terror. Trata de la historia de Nancy una surfista quien decide ir a una playa oculta, donde es atacada por un tiburón blanco, logrando sobrevivir, pero quedando atrapada en una isla cercana, pero se le hará muy difícil escapar ya que el enorme animal se encuentra vigilándola.
  • La leyenda de Tarzan, dirigida por David Yates, y será estrenada el 22 de Julio, contando la historia de este emblemático personaje, años después de haberse ido de la selva e insertado en una vida de burgués, donde luego deberá regresar a su antiguo hogar con el supuesto propósito de cumplir una misión, que no es más que una trampa del capitán belga León Rom.
  • Escuadrón suicida, esta es una de las películas más esperadas desde hace un tiempo, la cual será estrenada el 5 de agosto de este año, dirigida por David Ayer.

Es una película de los géneros Acción y Fantasía, basada en los antihéroes de DC comics, mostrando la historia de estos siete súper villanos altamente peligrosos, quienes accederán a colaborar con el gobierno a fin de limpiar sus expedientes, pero que al darse cuenta de los verdaderos planes del mismo deben buscar la forma de salir adelante, arriesgando sus vidas.