Series de televisión

Series Tv

Series de televisión:

Las series de televisión, representan una de las modalidades de entretenimiento con más seguidores en todo el mundo, debido a la gran audiencia que cada uno de los capítulos de estas series logra captar diariamente. En la actualidad, existen una gran variedad de series exitosas de las distintas cadenas de televisión estadounidenses y de otros países,  que sin duda no podemos dejar de ver. En vista de esta fascinación por los bloques de episodios que tanto disfrutamos ver, traemos un top de las mejores y más exitosas series del 2016, que no te puedes perder.

  • 1: Stranger Things:

Fue creada por Matt y Ross Duffer, también creadores de las  igualmente exitosas series “Wayward Pines” y “Hidden Esta serie original de Netflix, relata la historia de un niño en los años 1980, despertando la curiosidad de los habitantes, y sacando a la luz los extraños sucesos que ocurren en la zona, como resultado de una serie de experimentos realizados por agentes del gobierno que se escaparon de su control, creando una serie de acontecimientos sobrenaturales terroríficos y sobre todo intrigantes.

  • 2: Game of Thrones (Juego de Tronos):

Es una de las más conocidas no sólo en América, si no en todo el mundo luego de seis temporadas exitosas, es seguida por millones de espectadores en todo el mundo, y sin duda alguna no ha dejado de ser la preferida por el público ni por los medios, Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss.

  • 3: American Crime Story:

Conocida más que todo en Estados Unidos, ACS (American Crime History) es una serie que se inspira en acontecimientos reales, y narra detalladamente acontecimientos mediáticos que expresan distintas perspectivas en los casos, poniendo a prueba tu agilidad mental, y fusionando la realidad con la ficción. Está no es considerada por la mayoría apta para todo público, debido a las escenas inapropiadas que se pueden apreciar en esta serie producida por el mismo creador de la igual de exitosa serie “American Horror Story” Ryan Murphy.

  • 4: Outcast:

Outcast es una serie categorizada por el género de Terror y Drama, creada por Robert Kirkman, también creador de la novela grafica de la cual se hizo la adaptación de la serie. Consiste en el personaje principal “Barnes”, el cual al convertirse en adulto se propone descubrir que se oculta tras los acontecimientos sobrenaturales que lo persiguen, buscando una teoría que explique y resuelva los enigmas de esta aparentemente inexplicable situación, pero lo que no esperaba era que los mayores problemas comenzarían cuando el descubriera la verdad.

  • 5: The Americans:

Esta serie consiste en un par de espías soviéticos que se encuentran encubiertos en los Estados Unidos, creando una vida falsa durante la Guerra fría. En la actualidad se encuentra desarrollando su 4ta temporada, en las cuales se pueden apreciar escenas de acción, drama, misterio, entre otros. Fue creada por el guionista  Joe Weisberg.