Sinopsis de civil war

Sinopsis de civil war

Civil War es la tercera secuela de las películas del Capitán América, la cual fue estrenada el 27 de abril de 2016. Tiene como directores a los hermanos Russo (Anthony y Joe), teniendo un gran reparto de personajes, que incluye a Crhis Evans, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., entre otros.

La película comenzó a producirse en el año 2013, contando con el equipo de Marvel Studios, los cuales tomaron conceptos del comic Mark Millar Civil War del año 2006. La cual se basa en una guerra civil entre los propios integrantes de los Vengadores, los cuales tomaran bandos distintos para luchar entre sí.

Sinopsis de civil war

Esta película ha recibido críticas muy positivas de parte de su público y de profesionales, recaudando más de mil millones de dólares, siendo la duodécima película en recoger más dinero de la historia.

La película comienza al momento donde finalizó Los Vengadores: La Era de Ultrón, siendo esta una continuación de la misma, donde Steve Rogers, el Capitán América es quien lidera el equipo nuevo de los Vengadores, juntos combatiendo el mal por cuidar a la humanidad.

Luego de que ocurra un incidente internacional, donde varias personas pierden la vida, los Vengadores se ven involucrados produciendo daños colaterales con su labor, y es allí cuando el gobierno los obliga a ingresar a un sistema donde se rijan por normas del mismo, determinando el momento en que deben entrar en acción.

Debido a este incidente, se ven obligados a dividirse en dos grupos: los que están a favor del nuevo decreto y los que están en contra, pero aun así deben enfrentarse a un terrible mal que acecha a la humanidad.

En esta película vemos como el Capitán América y Iron Man son puestos en posiciones distintas, convirtiéndose en rivales, ya que el primero se opone a firmar los acuerdos gubernamentales, mientras que el segundo decide hacerlos, es allí cuando se producen grandes enfrentamientos que se verán a lo largo del film.

Civil War también trae consigo la aparición de Spiderman, cosa que ha sorprendido a todos los fans, entusiasmándolos más a ver esta gran película. Se dice que este aclamado personaje aparece unos 30 minutos durante la película, teniendo momentos como Peter Parker su identidad real y muchos más en su rol de superhéroe.

Esta película es una de las mejores de Marvel, marcando una nueva fase en sus producciones de cine.13