Suicide Squad

Escuadrón Suicidad estreno

Actualmente el cine mundial está un poco lento con la producción de las películas, sin embargo han sacado muchos estrenos que  en este 2016 se esperaban, cabe destacar que las series más buscadas y solicitadas, son las que tienen que ver con la familia de DC comics, ya que poseen un material muy amplio en producción.

Actualmente las películas del momento saldrán a finales del año, pero hay ciertas películas que ya están, como civil war y suicide squad que ya se estrenaron y se estaban esperando este año, más sin embargo las personas que fueron al estreno agotaron las entradas al cine.

Suicide Squad

Muy pocos saben cuál es la historia de suicide squad, sin embargo esta historia se centra en dar a relucir los enemigos de los súper héroes, ya que también son parte importante del comic.

En suicide squad nos encontramos con varios supervillanos, los cuales son: Deadshot: Es uno de los personajes más interesantes, ya que él cuenta con una habilidad que nunca falla un disparo, él es el enemigo de Batman, ya que intenta ser como él y dos iguales no pueden existir en el mismo lugar para Deadshot. Joker: Es una enemigo muy conocido de Batman, ya que él es un psicópata que no se sabe si quiere matar a Batman o jugar con él, sin embargo es un personaje simbólico del comic, su habilidad especial puede ser su misma locura. Harley Quinn: Es un personaje poco conocido, ya que ella hace pocas apariciones, sin embargo es igual de importante, ella es la novia del Joker y posee la misma habilidad que él. Rick Flag: Otro personaje que tiene pocas apariciones, es un militar que se volvió al lado oscuro. Capitán Bumerang: Es un supervillano que ha tenido varias apariciones, su especialidad es matar con su bumerang. Katana: Es una espachine mistica que protege al malvado Rick Flag. Diablo: Es uno de los villanos nuevo, que posee la habilidad de prender en fuego sus manos, anteriormente era un pandillero. Splipknot: Un enemigo nuevo, que tiene una rara habilidad de escalar y trepar con gran facilidad.

Estos son los personajes más importantes que aparecerán en la película, además esta película se centra en montar un grupo de supervillanos, que no tienen nada que perder para un importante misión y debido a que no tienen nada que perder, podrán morir en el intento si problema alguno.