Trailer de mister increíble 2

Trailer de mister increíble 2

La película de animación dirigida al público infantil, Los Increibles de Walt Disney Pictures y de Pixar, además de haber sido galardonada con un Oscar en el año 2004, siendo una de las mejores producciones de ambas compañías cinematográficas, es una de las más vistas por personas de todas las edades, haciendo que mister increíble 2 sea una de las más esperadas de la historia.

Brad Bird es quien escribió y dirigió esta primera producción, además que fue director de los capítulos de la serie televisiva animada Los Simpsons y películas como El gigante de hierro, lo que lo impulso a las manos de Disney para desarrollar el proyecto de la familia de superhéroes más popular que se haya conocido.

Trailer de mister increíble 2

En el primer trimestre del año 2014, se anuncio de modo oficial el lanzamiento de la secuela mister increíble 2, para el año 2019, revolucionando totalmente a los espectadores que durante años pedían que se produjera esta segunda parte en la historia de la familia Parr y sus aventuras salvando al mundo.

En la D23 Expo de Disney, se dieron a conocer pequeños detalles de la película, no obstante es muy escasa la información proporcionada por Bird y los productores, ya que se dice que el director de la misma no tenía intenciones de realizar una segunda entrega, ya que se enfoca en proyectos nuevos, sin embargo incluirá nuevas aventuras a la película, basándose siempre en una idea global que la enlace con la anterior.

Uno de los primeros avances fue el poster que se presento en diversas salas de cine a nivel mundial, el cual es de color rojo muy parecido al anterior, pero con dos letras “i”, representando tanto el nombre como que es una segunda parte, lo que conmociono a todo el público, quienes esperan con euforia de este grandioso estreno.

La película aun no cuenta con un tráiler oficial, ni mucha información que mostrar, sin embargo en la web se encuentran diversos videos tipo tráiler armados por los fans, donde colocan imágenes de la primera película, combinándolas de diversas maneras o simplemente comentando lo que esperan de la misma y expresando su ansiedad porque se estrene.

Otras de las películas que se esperan junto a mister increíble 2, son Toy Story 4, la cual se estrenara aproximadamente en julio del próximo año y también Cars 3, de las cuales los avances radican en los posters nuevos que se han publicado.