Volviendo a casa Spider-Man: Homecoming

Este 7 de julio del 2017 se estrena a nivel mundial la película “Spider-man: Homecoming” el nombre de esta película no es algo solamente simbólico, sino que se presenta la vuelta a casa por parte del personaje de Spider-man en tubo 16 años en manos de Sony. Esta relación entre Spider-man y Sony nos trajo 5 películas y un reboot. Ahora que ha vuelto a Marvel, este nos muestra un Spider-man más joven, que tiene un vínculo familiar más grande que en el pasado, que deberá aprender a formar parte de Los Vengadores.

Primeras impresiones

El primer vistazo que tuvimos de Spider-man en el universo de Marvel fue gracias la película “Civil War” estrenada en el año 2016, esta película tuvo críticas positivas por parte del público como de críticos profesionales y la inclusión de Spider-man en esta película fue una grata sorpresa que todos aplaudimos y nos dejó con ganas de ver más del personaje.

El villano el buitre es interpretado por el multifacético actor Michael Keaton que en el pasado le dio vida a Batman, los fanáticos confían en una buena interpretación por parte de este actor y las buenas sensaciones que causo “Civil War” con respecto a Spider-man sean una señal de lo que se aproxima.

Sinopsis

La película transcurre después de los sucesos que se presentaron en la película de “Civil War” en la cual veremos cómo Peter Parker tiene que balancear su vida dentro de su escuela con sus compañeros de clase y su vida de héroe al ser un pupilo de Tony Stark.

El enemigo a vencer dentro de la película será el Villano el buitre era la primera vez que Spider-man tenga que enfrentarse a un villano de verdad, para Peter Parker esta será una forma de probar su valía como héroe e integrarse el grupo de Los Vengadores.